Killa Tedesqui

Killa Tedesqui es una actriz, modelo, periodista y experta en comunicación institucional. Empezó a los 15 años como modelo de una conocida marca brasileña. Un tiempo después co-protagonizó la película boliviana “Alma y el Viaje al mar”, le siguió la novela brasileña “A cor da minha dor” y una gran variedad de trabajos en el mundo artístico como modelo publicitario, actriz y en la realización de eventos en países como Bolivia, México, Brasil, Italia y España.

El año 2006 fue coronada como “Miss World Student”  (Miss Estudiantil  Mundo), la estudiante más bella del mundo en Miami-Estados Unidos.

Toda esta experiencia unida a los estudios en periodismo, cinematografía y al Máster en comunicación y protocolo hacen que sea contratada como directora de castings, directora artística, booker, coordinadora de azafatas y modelos, organizadora de eventos, en diferentes acontecimientos relacionados con el mundo artístico; moda, belleza y cine.

Es una joven que además posee una amplia visión cultural pues ha viajado mucho desde pequeña, le gusta la variedad de culturas, el folclore, la música, y la historia.

Viajó por los siguientes países: Brasil, Bolivia, Venezuela, Perú, Ecuador, República Dominicana, Argentina, Estados Unidos, Marruecos, United Kingdom, Francia, Portugal, Rumanía, Italia, México y actualmente vive en España.

El año 2013 fue nombrada como uno de los “100 LATINOS, 100 historias de éxito”. Los latinos más destacados, influyentes y exitosos del año. Premio otorgado por Fundarte, la comunidad de Madrid, la asociación de países iberoamericanos entre muchas otras reconocidas instituciones.

Y fue elegida hace poco como una de “Las 100 empresarias y profesionales más atractivas del mundo” en el libro del mismo nombre, evento organizado por la prestigiosa organización “the 100 in the world” en la bella ciudad de Marbella-España.